Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
BAJA CON ENAJENACION
P.3-
Descripción del Procedimiento
Describe como hacer la separacion de un bien mueble y/o inmueble del inventario en la cual estaba incorporado, a traves de una venta o bien un remate público, con aprobación del honorable concejo municipal.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Encargado Archivo e inventario
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Formulario de solicitud de baja de Bienes de un jefe o encargado a la oficina de Archivo e Inventario
P.8-
Acto de termino
Memo que comunica el o los movimientos de baja del inventario de la unidad operativa demandante. Nomina de bienes a enajenar para comité de remate.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional