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Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN MUNICIPAL
P.3-
Descripción del Procedimiento
Estandariza y establece el como elaborar el plan de acción anual de la municipalidad de san clemente, incluyendo los departamento de Salud y educación. Especificamente, formaliza la entrega de los planes operativos anuales de cada unidad municipal, lo cuales en su conjunto conforman el Plan de acción municipal, regulado por el articulo 30 de la Ley 18.695.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Administración Municipal
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Envio de memo de solicitud de elaboracion de planes operativos a las unidades municipales adjuntando plan de acción preliminar.
P.8-
Acto de termino
Formalización de Plan de acción municipal con Decreto.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional