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Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
REVISON DE ESTADO DE PAGO DEL SERVICIO MANTENCIN, CONSERVACION Y MEJORAMIENTO DE AREAS VERDES PUBLICAS
P.3-
Descripción del Procedimiento
Este Procedimiento pretende realizar de forma sistemática la revision de los estados de pago, el levantamiento de las observacion que se aprecien de chica revision y los documentos necesarios de emitir por parte de la Unidad de Aseo y ornato para dar curso al pago por la prestacion del servicio.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Jefe Dpto. Aseo y Ornato
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Carta Solicitud de la empresa que requiera la tramitación del estado de pago
P.8-
Acto de termino
Memo conductor del encargado de aseo y ornato al Dpto. de Gestión de contratos
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional