Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
CANALIZACIÓN, RECOPILACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS REDES OFICIALES.
P.3-
Descripción del Procedimiento
Este procedimiento busca establecer una metodología que defina las prioridades para calendarizar y establecer el recurso humano que cubrira cada actividad del municipio. Determinando un orden de recopilacion, canalizacion y publicación de inforaciones que el resto de las unidades, direcciones y departamentos requieran dar a conocer en redes sociales a la comunidad o información de nivel interno en las plataformas oficiales. Alcance todas las dependencias municipales inclusive Salud y Educación.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Of. de extensión y comunicaciones.
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
memo de dependencias municipales hacia of. de comunicaciones
P.8-
Acto de termino
Publicacion en redes sociales oficiales ya sean segun derivacion de la jefatura.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional