Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO FRENTE A DENUNCIAS A DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES.
P.3-
Descripción del Procedimiento
Llevar a cabo el procedimiento frente a denuncias de directivos de establecimientos educacionales, indagando en cada una de las etapas según el marcos legal y normativas en conjunto con la dirección del departamento de educación municipal.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Coordinador/a de convivencia escolar
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Se recibe notificación de la denuncia hacia los directores de establecimiento educacional de parte de los mismos y encargados de convivencia escolar.
P.8-
Acto de termino
Se da termino al procedimiento una vez la denuncia fue evaluada, sancionada o dejada sin efecto según sea el caso.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional