Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
HABILITACIÓN DE NUEVAS OFICINAS / PUESTOS E E TRABAJO EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES
P.3-
Descripción del Procedimiento
Este procedimiento regula y formaliza la habilitación de nuevas oficinas o espacios de trabajo dentro de dependencias municipales, el cual abarca desde la solicitud de habitación hasta la puesta en funcionamiento.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
CARLOS ALEJANDRO BARDE ALFARO
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Solicitud por parte de la unidad requirente respecto a la necesidad de instalar o habilitar un nuevo puesto de trabajo, en donde se remite mediante memo conductor la necesidad en conjunto de los requerimientos.
P.8-
Acto de termino
Informe a la administración la finalización de la habilitación.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional