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Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
ANOTACIONES EN HOJA DE VIDA
P.3-
Descripción del Procedimiento
Este procedimiento hace referencia a la facultad que asiste al jefe directo de efectuar las anotaciones de Mérito o de Demérito, por situaciones excepcionales de la conducta de sus funcionarios, la que posteriormente se deben entregar en la Dirección de Personas para su archivo en Hoja de Vida del Funcionario.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Neris Jauregui Quinteros
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Jefatura estampa anotación en formato establecido
P.8-
Acto de termino
Archivo en hoja de vida del funcionario en la Dirección de Personas
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional