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Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
SOLICITUD DE INFORMACION DE MIEMBROS DEL CONCEJO MUNICIPAL
P.3-
Descripción del Procedimiento
Los acuerdos y las solicitudes del Concejo Municipal pueden dar a lugar a incumplimientos en los plazos de entrega de la información solicitada por lo que se requiere determinar un procedimiento que explique el detalle de los pasos a seguir y que regule la forma y plazos de la entrega de la información con la finalidad de poder determinar el grado de cumplimiento y poder aplicar amonestaciones en caso que los funcionarios no cumplan y determinar responsabilidades
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
SECRETARIA MUNICIPAL
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Solicitud de información firmado por el Sr. (a) Concejal (A) que solicita información.
P.8-
Acto de termino
Registro y recepción del documento de respuesta e incluirlo en minuta de correspondencia recibida
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional