Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
ELABORACIÓN DE INICIATIVAS DE INFRAESTRUCTURA
P.3-
Descripción del Procedimiento
Se elaboran iniciativas de infraestructura según el plan de financiamiento y requerimientos del mismo, estas iniciativas son de reparación, conservación y/o reposición. Dichas iniciativas son manejadas por entes financieros, dirección de educación y DAEM. Las inactivas son creadas con el objetivo de ampliar o mejorar la infraestructura de los establecimientos educaciones de uso público.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Encargado/a de planificación y operaciones
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Inicia por medio de una convocatoria (normal, de emergencia o abierta) coordinada por el ministerio de educación en la cual priorizan las necesidades de los 37 establecimientos educacionales de la comuna.
P.8-
Acto de termino
Da termino mediante un convenio de infraestructura y posteriormente con la aprobación de dirección de obra.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional