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Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
CONSOLIDACIÓN DE INFORME DE IMPUESTO MENSUAL ÁREA MUNICIPAL Y SERVICIOS INCORPORADOS A SU GESTIÓN
P.3-
Descripción del Procedimiento
Elaborar procedimiento asociado a la consolidación de informe de impuesto mensual del área municipal y servicios incorporados a su gestión estableciendo los distintos hitos del proceso con sus respectivos plazos, los responsables en la entrega de información, organización y documentación necesaria para generar la declaración y pago de impuesto dentro de los plazos establecidos en la normativa vigente.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Administrativo contable Contabilidad y Finanzas
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Preparación de información relevante para el desarrollo de informe de impuesto mensual área municipal y servicios incorporados a su gestión
P.8-
Acto de termino
Generar la declaración y pago de impuesto dentro de los plazos establecidos en la normativa vigente.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional