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Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
REVISIÓN DE FACTURAS DE BIENES Y SERVICIOS
P.3-
Descripción del Procedimiento
Se recepción factura, orden de compra y documentación que justifica la adquisición de/los bien/es o servicio/s, los cuales al estar en norma se registran en planilla electrónica de reporte y se procede a la verificación del estado de la misma ante el SII. El respaldo físico respectivo al pago se envía al contador/a que emite el decreto de pago respectivo.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Administrativo/a finanzas
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Se recepción y revisa factura, orden de compra y documentación que justifica la adquisición de/los bien/es o servicio/s.
P.8-
Acto de termino
Se envía a contador/a el respaldo físico respectivo al pago, en caso de que existan errores que se puedan subsanar se devuelven a la unidad respectiva. En su defecto se cursan los pagos con observaciones o por orden del alcalde.
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional