Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
INFORME DE ESTADOS FINANCIEROS PARA LA LEY DE TRANSPARENCIA
P.3-
Descripción del Procedimiento
Generar balance de ejecución presupuestaria (ingreso y gastos) al mes anterior a que se envían los informes, antes de 10 días corridos. Dicho balance es enviado a la Subdirección de Administración DAEM.
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Contador/a
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Una vez generado los informes contables se procede a generar los balancees de ejecución presupuestaria
P.8-
Acto de termino
Envió de balancees de ejecución presupuestaria a la Subdirección de Administración DAEM
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional