Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
COMPRAS Y CONTRATACIONES A TRAVES DE LICITACION PUBLICA IGUAL O MAYOR A 100 U.T.M Y MENOS A 1.000 U.T.M (LE)
P.3-
Descripción del Procedimiento
Fijar y regular los aspectos administrativos del proceso de requerimiento de bienes o servicios de simple y objetiva especificación a través de licitación pública igual o mayor a 100 U.T.M. y menor a 1.000 U.T.M. (LE)
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
DEPARTAMENTO DE GESTION DE CONTRATO Y SERVICIOS EXTERNALIZADOS
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
SOLICITUD DE COMPRA
P.8-
Acto de termino
EMISION DE ORDEN COMPRA
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional