Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
FORMATO ÚNICO DE ELABORACIÓN DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION PARA INFRAESTRUCTURAY EQUIPAMIENTO IGUALES O SUPERIORES A 1.000 UTM
P.3-
Descripción del Procedimiento
La Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación (SECPLAC), según lo establecido Reglamento Interno de Estructura Orgánica y Funciones de la Municipalidad de San Clemente N° 35 del 2023 y Manual de Procedimientos de Compras y Contrataciones Municipales N° 4052 del 2023, Ley 18.695, señala que deberá elaborar bases administrativas de licitación de las unidades requirentes para llevar a cabo sus procesos licitatorios. En el caso específico del presente instrumento administrativo se establece
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Encargada de Licitaciones
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Recepcionar la necesidad de elaboración de bases administrativas de licitación de Infraestructura y Equipamiento
P.8-
Acto de termino
Envía antecedentes del proceso licitatorio a la unidad requirente
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional