Entrar
Identificación
Marco Normativo
Focalización
Soporte Elect.
Identidad Digital
Notificaciones
Docum. Requeridos
Información
IDENTIFICACION
P.1-
Tipo de Registro
P.2-
Nombre del Procedimiento
ELABORACION DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
P.3-
Descripción del Procedimiento
Es la etapa en donde se organiza y sistematiza la información, así poder recabar y recolectar los datos con el fin de considerar las necesidades, requerimientos y prioridades de las distintas unidades del municipio, la comunidad y partes interesadas para posteriormente evaluar el Anteproyecto Presupuestario
P.4.A-
Área de dependencia - Gobierno central
P.4.B-
Área de dependencia - Municipalidades
P.5-
Responsable del registro
Jefe de Presupuesto e Inversión
P.6-
Tipo de Inicio
P.7-
Acto de inicio
Memo con envio de fichas presupuestarias para llenado, a las dependencias municipales y cosoc.
P.8-
Acto de termino
Propuesta de propuesto municipal y servicios traspasados
P.9-
Tipo de Función
P.10-
Producto institucional